Museos de Francia
Go to Index Vuelos Francia Vuelos a Francia Hoteles Francia Museos en Francia Mapas de Francia Historia de Francia
  Viajes a Francia
  Vuelos a Paris
  Vuelos a Francia
  Hoteles en Francia
  Restaurantes en Francia
  Turismo en Francia
  Mapa de Francia
  Ofertas de Viaje a Francia
  Alquiler apartamentos Francia
  Fotos y Videos Francia
  Festivales y Eventos Francia
  Historia Francia
  Vacaciones en Francia
  Guia Turistica Francia
  Lugares de Interes Francia
  Provincias de Francia
  Gastronomia Francia
  Museos en Francia
  Monumentos en Francia
  Castillos y Jardines de Francia
  Libros y Literatura Francesa
  Vinos de Francia
  Quesos de Francia

Museos de Francia
Consejos útiles a la hora de visitar París

Si estás  planeando conocer la mágica capital francesa, te brindaremos aquí algunas recomendaciones que pueden serte de utilidad durante tu estadía:

Busca ofertas aéreas entre las aerolíneas de bajo coste, cada tanto encontrarás oportunidades inmejorables. Si cuentas con poco presupuesto, evita el final de la primavera y el verano, ya que es el momento de mayor demanda y los precios se disparan. Además si bien es verdad  que durante esa época encontrarás muchos jóvenes ara hacer amistad, y es una experiencia maravillosa; la realidad es que si planeas una estadía corta, es mejor recorrer París sin tanto calor. Hay mucho para ver, mucho para andar y si tienes poco tiempo para conocer, realmente sentirás agobio por el calor. 
Con poco presupuesto el mejor momento para viajar es el inicio de la primavera: marzo- abril, cuando los precios todavía no son tan altos, la ciudad no está atestada de turistas pero ya está llena de actividades, el calor no es tanto y los servicios para el visitante en general, son mejores que durante el veranos, al haber menos gente demandando atención.

El clima en París es muy cambiante: lleva siempre un paraguas contigo.  Incluso cuando al salir del hotel no veas ni rastros de una nube, no sientas ni una brisa amenazante; lo más posible es que en algún momento del día, llueva.  Te sorprenderá ver con cuánta rapidez de puede pasar del sol a la lluvia allí.

Si quieres llevarte algunos recuerdos, no los compres en el primer ligar que encuentres. Tendrás la oportunidad de hacerlo en casi cualquier parada que hagas, y los precios por los mismos objetos, no son iguales en todos lados; en general son más caros en los Campos Eliseos y en la zona de Notre- Dame, y en general pueden ser más económicos en las tiendas de cercanas al Sagrado Corazón o en la Rue Mouffetard.



Una curiosidad es que si deseas tomar un café, y aunque sean más caros te decides por los de las zonas más concurridas de la ciudad, nota que pagarás aún un poquito más si lo consumes en las mesitas de  afuera en lugar de las del interior del lugar. La vista panorámica de las calles de París desde uno de sus clásicos cafés…no es gratis.

Si la duración de tu estancia en la ciudad es superior a una semana, no dejes pasar la oportunidad de tomar unas clases de francés allí mismo.  Es una experiencia muy enriquecedora y es hermoso mejorar en París,  el poco o mucho francés que hablas. Es como aprender ingles en Bristol, si visitas esas ciudad inglesa, no puedes dejar de tomar cursos de ingles en Bristol en The Bristol Language Centre (1st Foor, 3 Portwall Lane Redcliffe, Bristol- BS1 6NB. Tel: 0117 929 2233), y si estás en París, debes al menos intentar tomar unas clases en la Sorbona o en la Alianza Francesa (101, boulevard Raspail, 75270 PARIS cedex 06. Tel: +33 (0)1 42 84 90 00)
Y como consejo final, pero no por eso menos importante, recuerda en algún momento de tu paseo, hacer una parada en alguna de las tantas boulangeries (panaderías) que encontrarás por las calles parisinas. Su bollería es deliciosa, al igual que sus panes en general.

La mágica París te espera, ten en cuenta estos consejos para ahorrar algunos euros y aprovechar al máximo tu  estadía allí, así podrás disfrutar del encanto de la ciudad en todo su esplendor. Bon voyage!

 
 
 
 
Vista de Noche de el Monte de San Michel en Normandia
Vista de los Bellos pueblos Frances
El Monte de San Michel, admire esta bella obra de Arte que lo hacen más concurrido de Normandía
Tour a los bellos pueblos franceses, iglesias, monumentos, disfrute de su bella y tranquilidad

Museo de Louvre
Sitio Oficial de la Asamblea Nacional de Francia
El Museo del Louvre, el museo mas importante del mundo! admirelo

Festival de Globos de Aire en Chambley Francia
La Catedral de Notre-Dame, admire su estilo Gotico
Un Espectaculo Unico, el Festival de Globos de Aire en Chambley

Vista de noche de la Torre Eifel
Edificios de la Zona Financiera de Francia, La Defense
Visite la Torre Eifel, patrimonio de la humanidad y uno de los monumentos mas emblematicos de Francia
Conozca la Zona Financiera de Francia, La Defense
Otros Destinos

Viajes a Lanzarote
Visite las Hermosas Playas de Lanzarote
Guia Turistica de Lanzarote

 

Madrid Blogspot
Un Blog Distinto para conocer Madrid
Un blog distinto para conocer de Madrid, historias y mucho más.
Madrid BlogSport

Viajes a Lanzarote

Viajes a Menorca
Viajes a Menorca, su Guia Turistica
Gran Variedad de Agencias de Viaje a Menorca

 

 

 

 

 

Viajes a Menorca, Guia Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelos a Francia - Hoteles en Francia - Restaurantes en Francia - Turismo en Francia - Mapa de Francia - Vuelos a Paris - Alquiler apartamentos Francia - Vuelos Italia Francia - Festivales y Eventos Francia - Historia Francia - Vacaciones en Francia - Guia Turistica Francia - Lugares de Interes Francia - Noticias Francia - Gastronomia Francia - Museos en Francia - Monumentos en Francia - Castillos y Jardines de Francia - Tours en Francia - Libros y Literatura


La Cetedral de Notre Dame o Nuestra Señora de Paris